Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
第一著者: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
その他の著者: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
- 類似資料
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
著者:: López, Julia Natalia
出版事項: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
著者:: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
出版事項: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
著者:: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
出版事項: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
著者:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
出版事項: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
著者:: Morales Castañeda, Claudia Patricia
出版事項: (2022)