Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Spa: La presente investigación surge de la inquietud por fortalecer en los estudiantes el pensamiento científico desde la lectura crítica, en una institución educativa rural que trabaja con el modelo de Escuela Nueva. Se persiguió como objetivo, determinar la incidencia que tiene la lectura inferenc...
Huvudupphovsman: | Figueroa Reyes, Pilar Adriana |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Castillo Téllez, Julio Guillermo |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8938 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
av: López, Julia Natalia
Publicerad: (2022) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
av: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Publicerad: (2023) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
av: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publicerad: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
av: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publicerad: (2022) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
av: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publicerad: (2022)