Experiencias literarias, juego, arte y exploración del medio que favorecen la expresión oral en estudiantes del grado de transición
Spa: El lenguaje y el arte desempeñan un papel insustituible en la constitución del ser humano, alrededor de las palabras e interacciones con los demás, se construyen relaciones, saberes y aprendizajes esenciales para la vida. No obstante, la escuela convencional se caracteriza por privilegiar la en...
Main Author: | Niño Pinzón, Sandra Milena |
---|---|
Other Authors: | Calderón Noguera, Donald Freddy |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8941 |
- Similar Items
-
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
by: Arias Rojas, Karen Lisseth
Published: (2022) -
Fortalecimiento de la expresión oral en un contexto de interacción comunicativa
by: Alvarez Rincón, Yolima Fernanda, et al.
Published: (2016) -
Staging Orality: Speaking as Performancein School life
by: Arias Cortés, Diego
Published: (2017) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
by: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Published: (2021) -
Una experiencia de promoción de la lectura literaria en el grado noveno de la Institución Educativa Técnica Rafael Uribe de Toca
by: Dueñas Contreras, Martha Consuelo
Published: (2019)