Política educativa de calidad en Colombia 2002-2018, y su impacto en la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander de Málaga
Spa: La presente investigación tuvo como objetivo comprender la política pública de calidad educativa en Colombia en las dos primeras décadas del siglo XXI, y su impacto en el diseño de los horizontes institucionales de la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander de Málaga (ENSFPS). A pa...
1. Verfasser: | Rojas Gómez, Robinson |
---|---|
Weitere Verfasser: | Rincón Castro, Edilberto |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8944 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Escuela primaria en Colombia. Fundamento del ideario de ciudadanía y nación 1886- 1904
von: Chivatá, Helia María
Veröffentlicht: (2022) -
¿Jornada única es sinónimo de calidad educativa?
von: Vega Bolívar, Milena
Veröffentlicht: (2021) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
von: Cepeda Calderón, Carmenza
Veröffentlicht: (2021) -
Educational reforms, a conflict public policies.
von: Rueda, Deisy Carolina, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
von: Medina Cáceres, Jesús Alberto, et al.
Veröffentlicht: (2022)