Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Spa: Este proyecto, recoge la experiencia docente frente a la lectura crítica, pretende implementar propuestas de lectura que favorezcan el mejoramiento de los procesos lectores en los niños de grado quinto. La pregunta de partida de esta investigación fue ¿Cómo promover la lectura inferencial de te...
Main Author: | Zotaquirá Talero, Martha Cecilia |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Torres, Reina del Pilar |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8946 |
- Similar Items
-
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
by: López, Julia Natalia
Published: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
by: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Published: (2021) -
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
by: Montero Yanquén, Nubia Liliana, et al.
Published: (2019) -
Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
by: Díaz Alfonso, Yudy Leuceni
Published: (2022) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
by: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Published: (2021)