Producciones audiovisuales y su importancia en la cualificación de los procesos de comunicación en el aula

Spa: El presente documento describe el proceso investigativo sobre la cualificación de procesos de comunicación y la producción audiovisual auténtica en el aula, en el cual participaron estudiantes del grado 805 de la Institución Educativa Técnica Nacionalizada de Samacá. Conviene observar que este...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Torres Avila, Yusselfy
その他の著者: Calderón Noguera, Donald Freddy
フォーマット: Trabajo de grado - Maestría
言語:spa
出版事項: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8948
その他の書誌記述
要約:Spa: El presente documento describe el proceso investigativo sobre la cualificación de procesos de comunicación y la producción audiovisual auténtica en el aula, en el cual participaron estudiantes del grado 805 de la Institución Educativa Técnica Nacionalizada de Samacá. Conviene observar que este estudio se enmarcó desde un enfoque cualitativo con base en el diseño de complementariedad etnográfica, con el objeto de ser llevado a cabo en tres momentos: prefiguración, configuración y reconfiguración de la realidad. Ahora, a luz de estas consideraciones, los instrumentos que fueron utilizados para recolectar la información fueron: la entrevista semiestructurada, el diario de campo y un taller de producción audiovisual. Introducción..