Experiencia de resignificación del PEI en contexto rural: una herramienta para la gestión educativa
Spa:Los centros educativos rurales se encuentran en un contexto social, económico y cultural único. Por ello, las reflexiones en torno a la configuración del Proyecto Educativo Institucional [PEI] de una institución rural, debe estar basada en el contexto del territorio de los estudiantes, siendo ne...
Autor principal: | Díaz López, Edwin Januario |
---|---|
Outros Autores: | Torres Tovar, Carolina del Pilar |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8952 |
- Registros relacionados
-
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
por: Cepeda Calderón, Carmenza
Publicado em: (2021) -
Resignificación del Proyecto Ambiental Escolar : una construcción con la comunidad educativa del municipio de Chitaraque
por: Mendoza Alba, Cesar Augusto
Publicado em: (2023) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
por: Rosas Cardozo, Jiovany
Publicado em: (2022) -
Una aproximación histórica al estudio de la formación de la educación técnica en turismo de la Institución Educativa Técnica Tomás Vásquez Rodríguez de Paipa; una mirada desde el PEI y desde las voces de sus egresados 1992 – 2000
por: Gallo Gallo, Flor Alba
Publicado em: (2022) -
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
por: Santos, Astrid Ximena
Publicado em: (2019)