Experiencia de resignificación del PEI en contexto rural: una herramienta para la gestión educativa
Spa:Los centros educativos rurales se encuentran en un contexto social, económico y cultural único. Por ello, las reflexiones en torno a la configuración del Proyecto Educativo Institucional [PEI] de una institución rural, debe estar basada en el contexto del territorio de los estudiantes, siendo ne...
主要作者: | Díaz López, Edwin Januario |
---|---|
其他作者: | Torres Tovar, Carolina del Pilar |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8952 |
- 相似书籍
-
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
由: Cepeda Calderón, Carmenza
出版: (2021) -
Resignificación del Proyecto Ambiental Escolar : una construcción con la comunidad educativa del municipio de Chitaraque
由: Mendoza Alba, Cesar Augusto
出版: (2023) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
由: Rosas Cardozo, Jiovany
出版: (2022) -
Una aproximación histórica al estudio de la formación de la educación técnica en turismo de la Institución Educativa Técnica Tomás Vásquez Rodríguez de Paipa; una mirada desde el PEI y desde las voces de sus egresados 1992 – 2000
由: Gallo Gallo, Flor Alba
出版: (2022) -
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
由: Santos, Astrid Ximena
出版: (2019)