Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
Spa: El presente proyecto de investigación titulado: “Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad”, presenta una investigación cualitativa, estudio de caso, llevada a cabo con dos estudiantes de inclusión de la Institución Educativa Enrique Suárez del municipio d...
Main Author: | Reina Avila, Katherine Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Lara Buitrago, Paola Andrea |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8962 |
- Similar Items
-
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
by: Pardo Espejo, Nelly Estella
Published: (2019) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
by: Olarte Artunduaga, María Cristina
Published: (2023) -
Inglés para niños
by: Rodríguez Gómez, Concepción, et al.
Published: (2021) -
Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
by: Jaime Osorio, María Fernanda, et al.
Published: (2018) -
Student-teachers’ identity construction and its connection with student-centered approaches : a narrative study [E-Book]
by: Ramos Holguín, Bertha, et al.
Published: (2021)