Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Spa: El presente informe de investigación se desarrolló en tres sedes rurales de la Institución Educativa Técnica Sergio Camargo del municipio de Iza, en el Departamento de Boyacá, y las cuales operan con el Modelo de Escuela Nueva, en donde se atiende a niños con diversas manifestaciones de condici...
第一著者: | Rosas Cardozo, Jiovany |
---|---|
その他の著者: | Avila Garzón, Liliana Inés |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8964 |
- 類似資料
-
La inclusión en la escuela, una oportunidad para aprender juntos
著者:: Molano Garavito, Luz Dary, 等
出版事項: (2017) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
著者:: Olarte Artunduaga, María Cristina
出版事項: (2023) -
Experiences of Processes in Inclusive Education
著者:: Barón Mora, Angie Tatiana, 等
出版事項: (2020) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
著者:: Chaparro Parada, Rudth Mireya
出版事項: (2022) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
著者:: Reina Avila, Katherine Gabriela
出版事項: (2022)