Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Spa: El presente informe de investigación se desarrolló en tres sedes rurales de la Institución Educativa Técnica Sergio Camargo del municipio de Iza, en el Departamento de Boyacá, y las cuales operan con el Modelo de Escuela Nueva, en donde se atiende a niños con diversas manifestaciones de condici...
Autor principal: | Rosas Cardozo, Jiovany |
---|---|
Outros Autores: | Avila Garzón, Liliana Inés |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8964 |
- Registros relacionados
-
La inclusión en la escuela, una oportunidad para aprender juntos
por: Molano Garavito, Luz Dary, et al.
Publicado em: (2017) -
Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
por: Olarte Artunduaga, María Cristina
Publicado em: (2023) -
Experiences of Processes in Inclusive Education
por: Barón Mora, Angie Tatiana, et al.
Publicado em: (2020) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
por: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Publicado em: (2022) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
por: Reina Avila, Katherine Gabriela
Publicado em: (2022)