Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez

Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez.

Bibliographic Details
Main Author: Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Other Authors: Romero Alfonso, Sonia Lucía
Format: Trabajo de grado - Maestría
Language:spa
Published: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación 2022
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965
_version_ 1801705873320443904
author Vargas Cruz, Yaneth Clementina
author2 Romero Alfonso, Sonia Lucía
author_facet Romero Alfonso, Sonia Lucía
Vargas Cruz, Yaneth Clementina
author_sort Vargas Cruz, Yaneth Clementina
collection DSpace
description Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez.
format Trabajo de grado - Maestría
id repositorio.uptc.edu.co-001-8965
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-89652022-11-16T20:47:00Z Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez Vargas Cruz, Yaneth Clementina Romero Alfonso, Sonia Lucía Educación inclusiva Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia) Educación rural Escuelas rurales Comunidad y escuela - Estudio de casos Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos Investigación activa en educación Maestros - Relatos personales Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez. Bibliografía y webgrafía: páginas 99-106. Incluye anexos. Maestría Magister en Educación 2022-11-16T20:42:29Z 2022-11-16T20:42:29Z 2021 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Vargas Cruz, Y. C. (2021). Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez. [Tesis de maestría, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965 spa Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 1 recurso en línea (137 páginas) : ilustraciones application/pdf application/pdf application/pdf Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias de la Educación Tunja Maestría en Educación
spellingShingle Educación inclusiva
Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia)
Educación rural
Escuelas rurales
Comunidad y escuela - Estudio de casos
Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos
Investigación activa en educación
Maestros - Relatos personales
Vargas Cruz, Yaneth Clementina
Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
title Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
title_full Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
title_fullStr Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
title_full_unstemmed Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
title_short Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
title_sort relatos de maestros y familias reflexiones sobre procesos de inclusion en escuelas rurales de paez
topic Educación inclusiva
Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia)
Educación rural
Escuelas rurales
Comunidad y escuela - Estudio de casos
Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos
Investigación activa en educación
Maestros - Relatos personales
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965
work_keys_str_mv AT vargascruzyanethclementina relatosdemaestrosyfamiliasreflexionessobreprocesosdeinclusionenescuelasruralesdepaez