Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez
Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965 |
_version_ | 1801705873320443904 |
---|---|
author | Vargas Cruz, Yaneth Clementina |
author2 | Romero Alfonso, Sonia Lucía |
author_facet | Romero Alfonso, Sonia Lucía Vargas Cruz, Yaneth Clementina |
author_sort | Vargas Cruz, Yaneth Clementina |
collection | DSpace |
description | Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez. |
format | Trabajo de grado - Maestría |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-8965 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-89652022-11-16T20:47:00Z Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez Vargas Cruz, Yaneth Clementina Romero Alfonso, Sonia Lucía Educación inclusiva Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia) Educación rural Escuelas rurales Comunidad y escuela - Estudio de casos Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos Investigación activa en educación Maestros - Relatos personales Spa: La intención investigativa sobresaliente es, reconocer los procesos de educación inclusiva a través de los relatos de maestros y familias pertenecientes a una comunidad educativa rural, especialmente de tres (3) Sedes Rurales de la Institución Educativa José Antonio Páez. Bibliografía y webgrafía: páginas 99-106. Incluye anexos. Maestría Magister en Educación 2022-11-16T20:42:29Z 2022-11-16T20:42:29Z 2021 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Vargas Cruz, Y. C. (2021). Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez. [Tesis de maestría, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965 spa Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 1 recurso en línea (137 páginas) : ilustraciones application/pdf application/pdf application/pdf Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias de la Educación Tunja Maestría en Educación |
spellingShingle | Educación inclusiva Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia) Educación rural Escuelas rurales Comunidad y escuela - Estudio de casos Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos Investigación activa en educación Maestros - Relatos personales Vargas Cruz, Yaneth Clementina Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez |
title | Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez |
title_full | Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez |
title_fullStr | Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez |
title_full_unstemmed | Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez |
title_short | Relatos de maestros y familias. Reflexiones sobre procesos de inclusión en escuelas rurales de Páez |
title_sort | relatos de maestros y familias reflexiones sobre procesos de inclusion en escuelas rurales de paez |
topic | Educación inclusiva Educación inclusiva - Investigaciones - Páez (Boyacá, Colombia) Educación rural Escuelas rurales Comunidad y escuela - Estudio de casos Análisis del proceso de interacción en educación - Estudio de casos Investigación activa en educación Maestros - Relatos personales |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8965 |
work_keys_str_mv | AT vargascruzyanethclementina relatosdemaestrosyfamiliasreflexionessobreprocesosdeinclusionenescuelasruralesdepaez |