Discurso y poder en el Plan Nacional de Lectura y Escritura
Spa: Este trabajo doctoral estudia los dispositivos de poder manifiestos en el «Plan Nacional de Lectura y Escritura de educación inicial, básica y media» (PNLE) de 2011. El objetivo del estudio consiste en interpretar desde una perspectiva crítica del discurso el PNLE. Las bases teóricas se fundame...
1. Verfasser: | Casas Herrera, Fabio Alejandro |
---|---|
Weitere Verfasser: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Format: | Trabajo de grado - Doctorado |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8981 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
von: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Apoyo e implementación al Plan Municipal de Lectura y Escritura Práctica con Proyección Empresarial o Social
von: Vargas Martínez, Johana Lisseth
Veröffentlicht: (2022) -
La ventana mágica : lectura y escritura para preescolar
von: Ramírez Herrera, Martha Liliana
Veröffentlicht: (2016) -
Comunidad de indagación : experiencias de lectura y escritura para fortalecer el pensamiento crítico, cuidadoso y creativo
von: Mesa Merchán, Doris Andrea
Veröffentlicht: (2024) -
Benhale : batería evaluadora de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura
von: Suárez Figueroa, Milena
Veröffentlicht: (2016)