Discurso y poder en el Plan Nacional de Lectura y Escritura
Spa: Este trabajo doctoral estudia los dispositivos de poder manifiestos en el «Plan Nacional de Lectura y Escritura de educación inicial, básica y media» (PNLE) de 2011. El objetivo del estudio consiste en interpretar desde una perspectiva crítica del discurso el PNLE. Las bases teóricas se fundame...
第一著者: | Casas Herrera, Fabio Alejandro |
---|---|
その他の著者: | Torres Cruz, Doris Lilia |
フォーマット: | Trabajo de grado - Doctorado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8981 |
- 類似資料
-
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
著者:: Casas Herrera, Fabio Alejandro, 等
出版事項: (2011) -
Apoyo e implementación al Plan Municipal de Lectura y Escritura Práctica con Proyección Empresarial o Social
著者:: Vargas Martínez, Johana Lisseth
出版事項: (2022) -
La ventana mágica : lectura y escritura para preescolar
著者:: Ramírez Herrera, Martha Liliana
出版事項: (2016) -
Comunidad de indagación : experiencias de lectura y escritura para fortalecer el pensamiento crítico, cuidadoso y creativo
著者:: Mesa Merchán, Doris Andrea
出版事項: (2024) -
Benhale : batería evaluadora de las habilidades necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura
著者:: Suárez Figueroa, Milena
出版事項: (2016)