Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
Spa: Esta investigación se enfoca en reconocer las experiencias de docentes y profesionales de apoyo el desarrollo de las prácticas pedagógicas en los procesos de inclusión, durante el aislamiento obligatorio generado por la COVID-19 en la Institución Educativa Técnico San Martin de Tours (TSMT)....
المؤلف الرئيسي: | Olarte Artunduaga, María Cristina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Aponte Sierra, Elsa Georgina |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8993 |
- مواد مشابهة
-
La educación inclusiva en la Provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia el primero del salón, el último de la fila
حسب: Ramírez Valbuena, Wilmar Angel
منشور في: (2023) -
Platicar de educación incluyente, es platicar de aprender juntos
حسب: Cárdenas Niño, Olga Lucía
منشور في: (2023) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
حسب: Reina Avila, Katherine Gabriela
منشور في: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
حسب: Rosas Cardozo, Jiovany
منشور في: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
حسب: Chaparro Parada, Rudth Mireya
منشور في: (2022)