Sistematización de la práctica pedagógica inclusiva en época de la COVID-19
Spa: Esta investigación se enfoca en reconocer las experiencias de docentes y profesionales de apoyo el desarrollo de las prácticas pedagógicas en los procesos de inclusión, durante el aislamiento obligatorio generado por la COVID-19 en la Institución Educativa Técnico San Martin de Tours (TSMT)....
প্রধান লেখক: | Olarte Artunduaga, María Cristina |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Aponte Sierra, Elsa Georgina |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8993 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La educación inclusiva en la Provincia de Márquez, departamento de Boyacá – Colombia el primero del salón, el último de la fila
অনুযায়ী: Ramírez Valbuena, Wilmar Angel
প্রকাশিত: (2023) -
Platicar de educación incluyente, es platicar de aprender juntos
অনুযায়ী: Cárdenas Niño, Olga Lucía
প্রকাশিত: (2023) -
Enseñanza de inglés a estudiantes de inclusión desde el concepto de hospitalidad
অনুযায়ী: Reina Avila, Katherine Gabriela
প্রকাশিত: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
অনুযায়ী: Rosas Cardozo, Jiovany
প্রকাশিত: (2022) -
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
অনুযায়ী: Chaparro Parada, Rudth Mireya
প্রকাশিত: (2022)