Maestro y estudiante sordo : una apuesta de formación en el aula universitaria
Spa: La presente investigación surge a partir de la política de inclusión en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el estudio se propone analizar las prácticas de docentes en el aula frente al proceso de educación inclusiva de estudiantes sordos en la Facultad de Ciencias de la Educac...
Main Author: | Rabello Ortega, Monica Jazmín |
---|---|
Other Authors: | Patiño Cuervo, Oliva |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8994 |
- Similar Items
-
Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso
by: Pérez Avellaneda, Sandra Patricia
Published: (2024) -
Beginnings of inclusive education for people with intellectual disabilities in Chile. A Historical Perspective, 1928-1950
by: Bravo Villa, Ninosca Carmen
Published: (2023) -
Platicar de educación incluyente, es platicar de aprender juntos
by: Cárdenas Niño, Olga Lucía
Published: (2023) -
Inclusive education: trends and perspectives
by: Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Published: (2020) -
Inclusive education: building together towards intercultural citizenship
by: Morales Acosta, Gina Viviana, et al.
Published: (2021)