Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Main Author: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Other Authors: | Martínez Ferro, Hernán |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
- Similar Items
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
by: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Published: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
by: López, Julia Natalia
Published: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
by: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Published: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
by: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Published: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
by: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Published: (2022)