Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Egile nagusia: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Beste egile batzuk: | Martínez Ferro, Hernán |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
- Antzeko izenburuak
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
nork: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Argitaratua: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
nork: López, Julia Natalia
Argitaratua: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
nork: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Argitaratua: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
nork: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Argitaratua: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
nork: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Argitaratua: (2022)