Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Príomhchruthaitheoir: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Rannpháirtithe: | Martínez Ferro, Hernán |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
de réir: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
de réir: López, Julia Natalia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
de réir: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
de réir: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
de réir: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)