Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Autor Principal: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Outros autores: | Martínez Ferro, Hernán |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
- Títulos similares
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
por: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Publicado: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
por: López, Julia Natalia
Publicado: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
por: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Publicado: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
por: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Publicado: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
por: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Publicado: (2022)