Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Autore principale: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Altri autori: | Martínez Ferro, Hernán |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
di: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Pubblicazione: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
di: López, Julia Natalia
Pubblicazione: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
di: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
di: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Pubblicazione: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
di: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Pubblicazione: (2022)