Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
第一著者: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
その他の著者: | Martínez Ferro, Hernán |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
- 類似資料
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
著者:: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
出版事項: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
著者:: López, Julia Natalia
出版事項: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
著者:: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, 等
出版事項: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
著者:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
出版事項: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
著者:: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
出版事項: (2022)