Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Spa: Este trabajo de investigación evidencia los resultados obtenidos en la aplicación de estrategias en cuanto a interpretación textual, lectura crítica e inferencia en un grupo estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Sora del municipio de Sora (Boyacá). El o...
Yazar: | Sandoval Fagua, Andrea Isabel |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Martínez Ferro, Hernán |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8996 |
- Benzer Materyaller
-
Moral Dilemmas as a Didactic Strategy in the Process of Critical Reading and Inference
Yazar:: Sandoval-Fagua, Andrea-Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Yazar:: López, Julia Natalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
Yazar:: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Yazar:: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Yazar:: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)