Una mirada desde la pedagogía crítica a la incorporación de las TIC en la formación docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
Spa: Este estudio se realiza con el fin de comprender desde los fundamentos de la pedagogía critica la incorporación de las TIC en los programas de formación docente de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, al respecto se platean los siguientes...
Hoofdauteur: | Sánchez Sáenz, Claudia Liliana |
---|---|
Andere auteurs: | Forero Romero, Aracely |
Formaat: | Trabajo de grado - Doctorado |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9004 |
- Gelijkaardige items
-
Migración y pedagogía : historias docentes y reflexiones educativas
door: Argüello Parra, Andrés (Compilador)
Gepubliceerd in: (2021) -
Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
door: Guío Vargas, José Alfredo
Gepubliceerd in: (2024) -
La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales
door: Báez Osorio, Miryam
Gepubliceerd in: (2016) -
Competencia tecnológica y habilidades de visualización en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Estadística UPTC
door: Niño Martínez, Angela Marcela
Gepubliceerd in: (2019) -
Estrategia didáctica basada en la implementación de herramientas TIC como apoyo del área de investigación
door: Suárez Triana, Yolman Mauricio
Gepubliceerd in: (2021)