Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja
Spa: Este estudio pretende dar cuenta de las experiencias en tiempos de pandemia, de maestras y maestros de educación básica primaria del Colegio de Boyacá de Tunja con el uso de las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación y particularmente de Google Classroom en el ámbito...
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
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Es así, como siendo los maestros quienes se enfrentan en situaciones particulares como es el caso de la emergencia sanitaria generada por el COVID19, son sus continuas reflexiones y cuestionamientos los que movilizan nuevas alternativas y posibilidades de transformación en su práctica pedagógica, generando procesos de pensamiento crítico, creativo y tecnológico. Introducción. Bibliografía y webgrafía: páginas 107-113. Maestría Magister en Educación 2023-01-24T15:15:20Z 2023-01-24T15:15:20Z 2022 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Hernández Matta, M. R. (2022). Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja. [Tesis de maestría, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9013 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9013 spa Ardila Rodríguez, M. (2009). Docencia en ambientes virtuales: Nuevos roles y funciones. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 28, 1-15. Balladares, J. (2017). Una ética digital para las nuevas generaciones digitales. Revistapuce. https://doi.org/10.26807/revpuce.v0i0.81 Beltrán, R. (2018). La práctica pedagógica como herramienta para historiar la pedagogía en Colombia. Pedagogía y Saberes, 27. https://doi.org/10.17227/pys.num49-8168 Cabañas, J., & Ojeda, Y. (2003). Aula virtuales como herramienta de apoyo en la educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cabero, J. (1998). Impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones educativas. Grupo Editorial Universitario. Cedeño, M., Ponce, E., Lucas, Y., & Perero, V. (2020). 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Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 1 recurso en línea (121 páginas) : ilustraciones application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación Tunja Maestría en Educación |
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