Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
المؤلف الرئيسي: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
- مواد مشابهة
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
حسب: Obregón Cordón, Wilson Yamid, وآخرون
منشور في: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
حسب: Chacón Benavides, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
حسب: Medina Cáceres, Jesús Alberto, وآخرون
منشور في: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
حسب: Ayala Sánchez, Yolima
منشور في: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
حسب: Cepeda Calderón, Carmenza
منشور في: (2021)