Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
Κύριος συγγραφέας: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
ανά: Obregón Cordón, Wilson Yamid, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
ανά: Chacón Benavides, José Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
ανά: Medina Cáceres, Jesús Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
ανά: Ayala Sánchez, Yolima
Έκδοση: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
ανά: Cepeda Calderón, Carmenza
Έκδοση: (2021)