Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
Auteur principal: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
Autres auteurs: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
- Documents similaires
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
par: Obregón Cordón, Wilson Yamid, et autres
Publié: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
par: Chacón Benavides, José Antonio, et autres
Publié: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
par: Medina Cáceres, Jesús Alberto, et autres
Publié: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
par: Ayala Sánchez, Yolima
Publié: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
par: Cepeda Calderón, Carmenza
Publié: (2021)