Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
第一著者: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
その他の著者: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
- 類似資料
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
著者:: Obregón Cordón, Wilson Yamid, 等
出版事項: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
著者:: Chacón Benavides, José Antonio, 等
出版事項: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
著者:: Medina Cáceres, Jesús Alberto, 等
出版事項: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
著者:: Ayala Sánchez, Yolima
出版事項: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
著者:: Cepeda Calderón, Carmenza
出版事項: (2021)