Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
Autor principal: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
Outros Autores: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
- Registos relacionados
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
Por: Obregón Cordón, Wilson Yamid, et al.
Publicado em: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
Por: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Publicado em: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Por: Medina Cáceres, Jesús Alberto, et al.
Publicado em: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
Por: Ayala Sánchez, Yolima
Publicado em: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
Por: Cepeda Calderón, Carmenza
Publicado em: (2021)