Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
Spa: La investigación que soporta el trabajo se originó en la preocupación por los bajos resultados obtenidos en las pruebas externas Saber, que aplica el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) a los estudiantes de grado tercero, quinto, noveno y undécimo de todas las...
Tác giả chính: | Vargas Ceballos, Lenin |
---|---|
Tác giả khác: | Sánchez Cubides, Pedro Alfonso |
Định dạng: | Trabajo de grado - Maestría |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9030 |
- Những quyển sách tương tự
-
Evaluación por competencias : una estrategia para fortalecer procesos formativos en lenguaje
Bằng: Obregón Cordón, Wilson Yamid, et al.
Được phát hành: (2021) -
Test estandarizados y sus resultados en la Licenciatura en Educación Básica
Bằng: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Được phát hành: (2019) -
Diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad para el Programa Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Bằng: Medina Cáceres, Jesús Alberto, et al.
Được phát hành: (2022) -
Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas Sabre Pro en la UPTC del periodo 2012-2015
Bằng: Ayala Sánchez, Yolima
Được phát hành: (2017) -
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
Bằng: Cepeda Calderón, Carmenza
Được phát hành: (2021)