Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá
Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sati...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9031 |
Summary: | Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente
de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sativanorte, Boyacá. Asimismo, se evidencia que el desarrollo de estas
prácticas permite enriquecer la formación del Licenciado en Idiomas, ya que lo sitúa dentro de
nuevos ambientes de aprendizaje, en un contexto que involucra su episteme y, a la vez, su praxis
a nivel general. |
---|