Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá
Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sati...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9031 |
_version_ | 1801705878345220096 |
---|---|
author | Martínez Rojas, Luis David |
author2 | Martínez Martínez, Yadira Katterinne |
author_facet | Martínez Martínez, Yadira Katterinne Martínez Rojas, Luis David |
author_sort | Martínez Rojas, Luis David |
collection | DSpace |
description | Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente
de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sativanorte, Boyacá. Asimismo, se evidencia que el desarrollo de estas
prácticas permite enriquecer la formación del Licenciado en Idiomas, ya que lo sitúa dentro de
nuevos ambientes de aprendizaje, en un contexto que involucra su episteme y, a la vez, su praxis
a nivel general. |
format | Trabajo de grado - Pregrado |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-9031 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2023 |
publisher | Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-90312023-01-25T19:35:59Z Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá Martínez Rojas, Luis David Martínez Martínez, Yadira Katterinne Formación profesional de maestros Pedagogía Prácticas de la enseñanza Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sativanorte, Boyacá. Asimismo, se evidencia que el desarrollo de estas prácticas permite enriquecer la formación del Licenciado en Idiomas, ya que lo sitúa dentro de nuevos ambientes de aprendizaje, en un contexto que involucra su episteme y, a la vez, su praxis a nivel general. Bibliografía y webgrafía: páginas 65-66. Pregrado Licenciado en Idiomas Modernos Español - Inglés 2023-01-25T19:33:52Z 2023-01-25T19:33:52Z 2022 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Martínez Rojas, L. D. (2022). Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá. [Trabajo pregrado, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9031 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9031 spa Agudo, J. D. (2003). Hacia una Enseñanza de las Lenguas Extranjeras Basada En Una Intención Comunicativa. Didáctica (Lengua y Literatura) Vol. 15, 139-160. ARÉVALO, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios Extremeños, 925-956. Canal, C. Y. (2018). Praxis de la Gestión Cultural. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Concha, A. A. (2020). Informe De Pasantía Biblioteca Departamental Jorge Garcés. Cali: Universidad del Valle. Congreso de la República de Colombia. (1997). Ley General 397 de 1997. Colombia. GIMENEZ, G. (2004). Territorio Y Cultura. Estudios Sobre las Culturas Contemporáneas , 9- 30. Droguett, A. M. (2020). Informe Pasantía Internacional 2019 Programa Iberoamericano De Bibliotecas Públicas. Arica, Chile. Hernández Buitrago, J. A. (2019). Mediación de las TIC en la escritura del inglés en estudiantes de grado noveno de la. Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Holguín, B. R. (2019). Sentidos De La Formación De Educadores En Idiomas Modernos En La Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia. Tunja: Colección de Tesis Doctorales- RudeColombia UPTC Morales, Oscar; Rincón, Ángel G, Romero, José. (2005). Consideraciones pedagógicas para la promoción de la lectura dentro y fuera de la Escuela. Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, núm. 102005, 195-218. Nieto, N. T. (s.f.). Tipos de Investigación . REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. (2014). Definición 1. REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. (2014). Definición 2 y 3 Vertel, J. M. (s.f.). El territorio. Un patrimonio de identidad cultural. III Coloquio Internacional (pág. 15). Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Chamorro, E. T. (2016). Las dimensiones culturales de Geert Hofstede y la intención emprendedora en estudiantes universitarios del departamento del Quindío (Colombia)*. Pensamiento & Gestión, Pensam. gest. no.41 Barranquilla July/Dec. 2016. Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 1 recurso en línea (81 páginas) : ilustraciones application/pdf application/pdf application/pdf Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias de la Educación Tunja Licenciatura en Idiomas Modernos Español - Inglés |
spellingShingle | Formación profesional de maestros Pedagogía Prácticas de la enseñanza Martínez Rojas, Luis David Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá |
title | Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá |
title_full | Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá |
title_fullStr | Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá |
title_full_unstemmed | Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá |
title_short | Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá |
title_sort | informe de practica con proyeccion social en el municipio de sativanorte boyaca |
topic | Formación profesional de maestros Pedagogía Prácticas de la enseñanza |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9031 |
work_keys_str_mv | AT martinezrojasluisdavid informedepracticaconproyeccionsocialenelmunicipiodesativanorteboyaca |