El modelo de análisis Speaking como referente para el desarrollo de la competencia comunicativa oral pedagógica profesional
Spa: El trabajo pretende dar respuesta al interrogante: ¿Cuál es una estrategia pedagógica que posibilite el desarrollo de la Competencia Comunicativa Oral Pedagógica Profesional en estudiantes del primer semestre del Programa de Formación Complementaria de una Escuela Normal Superior oficial, de ca...
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9053 |
Summary: | Spa: El trabajo pretende dar respuesta al interrogante: ¿Cuál es una estrategia pedagógica que posibilite el desarrollo de la Competencia Comunicativa Oral Pedagógica Profesional en estudiantes del primer semestre del Programa de Formación Complementaria de una Escuela Normal Superior oficial, de carácter rural, a partir del modelo de análisis que corresponde al acróstico SPEAKING propuesto por Hymes?. |
---|