Sentimientos de educadoras de primera infancia en la atención a la diversidad social
Spa: La profesión docente corresponde a uno de los pilares más importantes en la educación y a pesar de esto, los sentimientos de los educadores no han sido estudiados tan a profundidad como se esperaría. Los educadores deben compartir día a día con educandos donde sus realidades y aquellas situacio...
1. Verfasser: | Gómez Lineros, Karen Yulieth |
---|---|
Weitere Verfasser: | Contreras Barragán, María Solaida |
Format: | Tesis de maestría |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9169 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Formative experience in monocultural schools in Araucanía, Chile: memories of women in Cholchol and Maquehue
von: Huaiquián Billeke, Claudia Andrea, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Empathy and Education in Infancy and Childhood: A Current State of the Art
von: Nuñez, Fausto Andrés, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Early Childhood Education and the Role of Nursery School Teacher, Medellín-Colombia: 1915-1930
von: Martinez Velasco, Miguel Angel
Veröffentlicht: (2018) -
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
von: Pinto Pérez, Lina Paola
Veröffentlicht: (2019) -
How do the Children from Aquitania, who are Victims of Armed Conflict,live the displacement
von: Patiño-Montaña, Yaneira
Veröffentlicht: (2016)