Sentimientos de educadoras de primera infancia en la atención a la diversidad social
Spa: La profesión docente corresponde a uno de los pilares más importantes en la educación y a pesar de esto, los sentimientos de los educadores no han sido estudiados tan a profundidad como se esperaría. Los educadores deben compartir día a día con educandos donde sus realidades y aquellas situacio...
Autore principale: | Gómez Lineros, Karen Yulieth |
---|---|
Altri autori: | Contreras Barragán, María Solaida |
Natura: | Tesis de maestría |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9169 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Formative experience in monocultural schools in Araucanía, Chile: memories of women in Cholchol and Maquehue
di: Huaiquián Billeke, Claudia Andrea, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Empathy and Education in Infancy and Childhood: A Current State of the Art
di: Nuñez, Fausto Andrés, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Early Childhood Education and the Role of Nursery School Teacher, Medellín-Colombia: 1915-1930
di: Martinez Velasco, Miguel Angel
Pubblicazione: (2018) -
Using feelings and emotions in the EFL classroom to improve writing skills through story writing workshops
di: Pinto Pérez, Lina Paola
Pubblicazione: (2019) -
How do the Children from Aquitania, who are Victims of Armed Conflict,live the displacement
di: Patiño-Montaña, Yaneira
Pubblicazione: (2016)