Tambor alegre y Gaita kuisi como estrategia didáctica en la enseñanza de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos.

Spa: Este trabajo de grado es una presentación de las expresiones culturales y la memoria histórica de los instrumentos Tambor alegre y Gaita kuisi, trasladadas a un contexto académico y de didáctica en la enseñanza de la cátedra de estudios afrocolombianos en las instituciones educativas San Jer...

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Main Author: López Pérez, Juan David
Other Authors: López Estupiñán, Laura
Format: Trabajo de grado pregrados
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2023
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9173
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institution Repositorio Institucional UPTC
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publishDate 2023
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
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Licenciado Licenciado en Ciencias Sociales 2023-11-09T14:52:04Z 2023-11-09T14:52:04Z 2021 Trabajo de grado pregrados https://purl.org/redcol/resource_type/TD López Pérez, J. D. (2021). Tambor alegre y gaita kuisi como estrategia didáctica en la enseñanza de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos.(Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación, Tunja. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9173 https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9173 es Aníbal, Quijano. (2000). Europa, modernidad y eurocentrismo. En Edgardo Lander (Ed.), La colonialidad del saber: eurocentrismo y ciencias sociales. Perspectivas latinoamericanas. Buenos Aires, Argentina: CLACSO Anguera, Carlos. (2014). Educar para el futuro en la educación secundaria. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 67 – 86. Arends, Richard. (2007). Modelos de enseñanza interactiva centrados en el estudiante. México: Mc Graw Hill. Boaventura de Sousa. (2010). 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