Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial

Spa: El trabajo está dirigido hacia el diseño y elaboración de herramienta(s) digital(es) útiles y practica(s) para la gestión adecuada del área comercial en la empresa A.C NUTRIR S.A.S, por lo cual, con su debida implementación pueda ser una empresa reconocida por la gestión y manejo de la informac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Guío Vargas, José Alfredo
Other Authors: Gómez Angel, Sandra Mimiya
Format: Trabajo de grado pregrados
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama 2024
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9259
_version_ 1801705868722438144
author Guío Vargas, José Alfredo
author2 Gómez Angel, Sandra Mimiya
author_facet Gómez Angel, Sandra Mimiya
Guío Vargas, José Alfredo
author_sort Guío Vargas, José Alfredo
collection DSpace
description Spa: El trabajo está dirigido hacia el diseño y elaboración de herramienta(s) digital(es) útiles y practica(s) para la gestión adecuada del área comercial en la empresa A.C NUTRIR S.A.S, por lo cual, con su debida implementación pueda ser una empresa reconocida por la gestión y manejo de la información comercial disponible.
format Trabajo de grado pregrados
id repositorio.uptc.edu.co-001-9259
institution Repositorio Institucional UPTC
language Spanish / Castilian
publishDate 2024
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-92592024-01-23T07:31:48Z Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial Guío Vargas, José Alfredo Gómez Angel, Sandra Mimiya Empresas - Transformación digital Empresas - Innovaciones tecnológicas Productividad industrial - Efecto de las innovaciones tecnológicas Spa: El trabajo está dirigido hacia el diseño y elaboración de herramienta(s) digital(es) útiles y practica(s) para la gestión adecuada del área comercial en la empresa A.C NUTRIR S.A.S, por lo cual, con su debida implementación pueda ser una empresa reconocida por la gestión y manejo de la información comercial disponible. Bibliografía y webgrafía: página 41 Pregrado Administrador Industrial 2024-01-22T20:50:57Z 2024-01-22T20:50:57Z 2021 Trabajo de grado pregrados Text Guío Vargas, J. A. (2021). Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9259 https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9259 es Administrador. (2019). ¿Qué son las Herramientas Digitales Básicas? Obtenido de Siaguanta: https://siaguanta.com/c-tecnologia/que-son-las-herramientas-digitales/ Alegsa, L. (17 de Julio de 2016). Definición de herramientas digitales. Obtenido de Alegsa.ar: https://www.alegsa.com.ar/Dic/herramientas_digitales.php Caballero, J., & Pinzón, S. (16 de Octubre de 2021). Colombia un país en camino hacia la competitividad Digital. Obtenido de Valora Analitik: https://www.valoraanalitik.com/2021/10/16/colombia-un-pais-en-camino-hacia-la-competitividad-digital/ elEconomista.es. (s.f.). Nutrir Agente Comercial Sociedad Por Acciones Simplificada, Duitama. Obtenido de https://empresite.eleconomistaamerica.co/NUTRIR-AGENTE-COMERCIAL-SOCIEDAD-ACCIONES-SIMPLIFICADA.html Lumen. (29 de Enero de 2020). Herramientas Digitales para Impulsar la Transformación de los Negocios. Obtenido de Lumen Latam Blog: https://latamblog.lumen.com/es/andicom-boom-transformacion-digital/ Nutrir A.C S.A.S. (2019). Induccion Corporativa Nutrir A.C S.A.S. Peña, J. d., & Cabezas, M. (2015). La Gran Oportunidad, Claves para liderar la transformación digital en las empresas y en la economía. Gestión 2000. Portafolio. (27 de Octubre de 2021). Transformación digital: ¿Cómo van las empresas en Colombia? Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/innovacion/transformacion-digital-como-van-las-empresas-en-colombia-557823 Sparapani, J. (Junio de 2021). Transformación digital. Obtenido de ComputerWeekly.es: https://www.computerweekly.com/es/definicion/Transformacion-digital Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 1 recurso en línea (42 páginas) : ilustraciones application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama Facultad Seccional Duitama Duitama Administración Industrial
spellingShingle Empresas - Transformación digital
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Productividad industrial - Efecto de las innovaciones tecnológicas
Guío Vargas, José Alfredo
Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
title Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
title_full Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
title_fullStr Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
title_full_unstemmed Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
title_short Herramienta(s) digital(es) en la empresa Nutrir A.C. S.A.S, para la toma de decisiones a través de la información comercial
title_sort herramienta s digital es en la empresa nutrir a c s a s para la toma de decisiones a traves de la informacion comercial
topic Empresas - Transformación digital
Empresas - Innovaciones tecnológicas
Productividad industrial - Efecto de las innovaciones tecnológicas
url https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9259
work_keys_str_mv AT guiovargasjosealfredo herramientasdigitalesenlaempresanutriracsasparalatomadedecisionesatravesdelainformacioncomercial