Pérez Avellaneda, S. P., & Suárez Rodríguez, L. A. (2024). Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रPérez Avellaneda, Sandra Patricia, और Luz Angela Suárez Rodríguez. Representaciones Sociales De Educación Inclusiva Manifiestas En El Decreto 1421 De 2017. Una Mirada Desde El Análisis Crítico Del Discurso. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2024.
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रPérez Avellaneda, Sandra Patricia, और Luz Angela Suárez Rodríguez. Representaciones Sociales De Educación Inclusiva Manifiestas En El Decreto 1421 De 2017. Una Mirada Desde El Análisis Crítico Del Discurso. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2024.