Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso

Spa: En el presente trabajo se reconoce que el Decreto 1421 es una norma en la cual se establecen lineamientos que propenden por brindar un trato respetuoso e inclusivo a la población con discapacidad, no obstante, se presume que para evaluar su alcance se requiere un tiempo considerable y unos exce...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Pérez Avellaneda, Sandra Patricia
Άλλοι συγγραφείς: Suárez Rodríguez, Luz Angela
Μορφή: Tesis de maestría
Γλώσσα:Spanish / Castilian
Έκδοση: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9371
Περιγραφή
Περίληψη:Spa: En el presente trabajo se reconoce que el Decreto 1421 es una norma en la cual se establecen lineamientos que propenden por brindar un trato respetuoso e inclusivo a la población con discapacidad, no obstante, se presume que para evaluar su alcance se requiere un tiempo considerable y unos excelentes instrumentos de evaluación.