Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Үндсэн зохиолч: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Формат: | Tesis de maestría |
Хэл сонгох: | Spanish / Castilian |
Хэвлэсэн: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
-н: Garzón Robelto, César Alejandro
Хэвлэсэн: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
-н: Penagos, Mauricio, зэрэг
Хэвлэсэн: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
-н: González Sánchez, Diego Fabián
Хэвлэсэн: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
-н: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Хэвлэсэн: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
-н: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Хэвлэсэн: (2020)