Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
Autor principal: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
Outros Autores: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Formato: | Tesis de maestría |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- Registros relacionados
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
por: Garzón Robelto, César Alejandro
Publicado em: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
por: Penagos, Mauricio, et al.
Publicado em: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
por: González Sánchez, Diego Fabián
Publicado em: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
por: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Publicado em: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
por: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
Publicado em: (2020)