Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
主要作者: | Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio |
---|---|
其他作者: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
格式: | Tesis de maestría |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
Facultad de Ciencias de la Educación
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637 |
- 相似书籍
-
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
由: Garzón Robelto, César Alejandro
出版: (2021) -
Characterization of Beliefs and Imaginaries of University Students on the Assessment in Mathematics
由: Penagos, Mauricio, et al.
出版: (2022) -
Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
由: González Sánchez, Diego Fabián
出版: (2021) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
由: Cordero Jaime, Maryori Rocio
出版: (2024) -
Perspectivas de la educación ambiental instaladas en profesores: reflexión de las creencias y obstáculos
由: Espitia Ruiz, Gloria Yolima
出版: (2020)