La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Spa: La presente propuesta de investigación está orientada a indagar cuáles son las estrategias que aplican los estudiantes cuando se enfrentan a situaciones de contexto, así como las herramientas de trigonometría que usan y el nivel de apropiación de los conceptos involucrados en situaciones didáct...
Auteur principal: | Martínez Piña, Raúl Hernán |
---|---|
Autres auteurs: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
Format: | Tesis de maestría |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9644 |
- Documents similaires
-
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
par: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
Publié: (2024) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et autres
Publié: (2017) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
par: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, et autres
Publié: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
par: Sanabria Cachope, Ana Delia
Publié: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
par: Avella Tuta, Diana Paola, et autres
Publié: (2019)