El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
Eng: The research objective was to analyze the development of spatial thinking processes through the learning of basic notions of tessellations and symmetry. By means of the implementation of a didactic proposal centered on art, with analogical and technological mediation, to elementary school stude...
Κύριος συγγραφέας: | Rojas Rodríguez, Yerson Eulises |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Suárez Sotomonte, Publio |
Μορφή: | Tesis de maestría |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9647 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
ανά: González, Nelsy Rocio, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
ανά: Ruiz Quintero, Oralinda
Έκδοση: (2021) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
ανά: Molano Carranza, Catalina
Έκδοση: (2019) -
Immersed symmetries in the making Galapa's torito mask
ανά: Paternina-Borja, Oscar, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
ανά: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Έκδοση: (2019)