Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
Spa: La tienda de barrio en Colombia desafía las predicciones de su desaparición frente a las grandes cadenas comerciales, manteniendo una participación significativa en el mercado minorista, especialmente en los estratos 1 a 3. Aunque inicialmente se pronosticó su declive debido a la competencia de...
Autor principal: | Mora Hernández, Daniel Augusto |
---|---|
Outros Autores: | Sánchez Rueda, Norlando |
Formato: | Tesis de maestría |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9671 |
- Registos relacionados
-
Arraigos culturales y marketing relacional - caso : tiendas de barrio, Tunja
Por: Mora Hernández, Daniel Augusto
Publicado em: (2021) -
Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional. Caso tiendas de barrio Tunja
Por: Mora Hernández, Daniel Augusto
Publicado em: (2021) -
Prácticas empíricas y perdurabilidad : procesos administrativos e innovación de los minoristas de fruver del Centro de Acopio y Mercadeo de Chiquinquirá
Por: Buitrago Páez, Julieth Tatiana, et al.
Publicado em: (2024) -
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
Por: Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
Publicado em: (2024) -
Financial Inclusion, Electronic Payment Methods and Tax Evasion: Economic Analysis and Application in Argentina
Por: Pedroni, Florencia Verónica, et al.
Publicado em: (2022)