Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja

Spa: La tienda de barrio en Colombia desafía las predicciones de su desaparición frente a las grandes cadenas comerciales, manteniendo una participación significativa en el mercado minorista, especialmente en los estratos 1 a 3. Aunque inicialmente se pronosticó su declive debido a la competencia de...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Mora Hernández, Daniel Augusto
অন্যান্য লেখক: Sánchez Rueda, Norlando
বিন্যাস: Tesis de maestría
ভাষা:Spanish / Castilian
প্রকাশিত: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2024
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9671