Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Autor principal: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Outros Autores: | Orrego Correa, Clara Inés |
Formato: | Tesis de maestría |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- Registros relacionados
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
por: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et al.
Publicado em: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
por: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Publicado em: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
por: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
Publicado em: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
por: Jiménez-Díaz, Catalina, et al.
Publicado em: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
por: Jamil Cury , Carlos Roberto
Publicado em: (2022)