Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Main Author: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Other Authors: | Orrego Correa, Clara Inés |
Format: | Tesis de maestría |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- Similar Items
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
by: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et al.
Published: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
by: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Published: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
by: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
Published: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
by: Jiménez-Díaz, Catalina, et al.
Published: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
by: Jamil Cury , Carlos Roberto
Published: (2022)