Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Автор: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Інші автори: | Orrego Correa, Clara Inés |
Формат: | Tesis de maestría |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
за авторством: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, та інші
Опубліковано: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
за авторством: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Опубліковано: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
за авторством: Jiménez Díaz, Catalina, та інші
Опубліковано: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
за авторством: Jiménez-Díaz, Catalina, та інші
Опубліковано: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
за авторством: Jamil Cury , Carlos Roberto
Опубліковано: (2022)